Como Descargar Acelerador De Descargas GRATIS Gestor De Descargas

Como descargar un gestor para descargas; siempre que buscamos información por Internet, ya sean programas ó vídeos de películas, muchas veces queremos descargar dicho archivo a nuestra pc o laptop, pero no sabemos como hacerlo.

Cómo Descargar Gestor De Descargas Gratis


Por ello pensando en esa situación es que hice este tutorial donde te voy a enseñar como descargar un acelerador de descargas gratis, para que realices tus descargas de archivos de Internet a gran velocidad.



Muchos amigos me contaban que usaban diferentes aceleradores de descarga, para descargar sus archivos de Internet (programas de diseño gráfico y películas HD ) pero de todos esos gestores para descargar, yo me quedé con uno que en mi opinión es el mejor acelerador de descargas que he usado.


Y te lo voy a recomendar, porque te ofrece funcionalidades que ningún otro programa para acelerar descargas tiene, y sobre todo que es gratis.

¿ Cuál es el mejor acelerador de descargas ?


Como te decía anteriormente el mejor acelerador de descargas que he probado es Internet Download Manager (IDM) , este programa para acelerar las descargas es muy fácil de descargar instalar y configurar, para que te realice las descargas de tus archivos a una velocidad máxima, es decir que la transferencia de archivos a tu pc sea la más óptima.

El vídeo que te he proporcionado a continuación te va a enseñar como descargar e instalar el gestor de descargas en tu computadora, y también como configurar el programa para que te funcione perfectamente, mira con mucha atención para que lo hagas correctamente:




Como observaste en el vídeo anterior realmente es muy fácil de descargar e instalar este programa gestor de descargas, y a continuación te dejo el botón de descarga para que te lo puedas descargar a tu ordenador:

descargar gestor de descargas acelerador de descargas gratis



Realmente te recomiendo mucho este acelerador de descargas idm, porque es el mejor y no te descarga consigo virus a tu computadora, y una de sus características que mas me gusta es que divide el paquete del archivo hasta en 32 partes, que se descargan simultáneamente, es decir las 32 partes a la vez, y con ello se logra que la descarga del archivo se aún más rápida, acaso no es esto GENIAL, lo que antes descargabas en horas, ahora lo puedes hacer en minutos.

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y te haya servido, y si te fue de mucha ayuda te pido que  compartas este gran gestor de descargas con las personas que conoces en tus redes sociales, eso me ayuda y anima a seguir publicando mas temas útiles y de gran interés.



Si te sirvió compártelo con tus amigos, gracias...

3 comentarios:

  1. hola me puedes dar mas informacion de como se descarga este programa. gracias

    ResponderBorrar
  2. tienes que dar clic en el boton que dice "descargar archivo" y una ves vayas a la siguiente pagina tienes que esperar allí 5 segundos y despues dar clic en "saltar publicidad" eso es todo. suerte..

    ResponderBorrar

Si te gustan estos tutoriales interesantes online, compártelos con las personas que conoces, asi ellos también aprenderán a dar soluciones a todos estos problemas con la pc.
Con tecnología de Blogger.